LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

DYSON V8 ABSOLUTE

El aspirador escoba Dyson V8 Absolute es una de las opciones preferidas para los usuarios más exigentes que buscan una potente aspiradora escoba convertible en aspiradora de mano y con un conjunto de accesorios muy completo.

DYSON V8 ABSOLUTE AMAZON

Antes de ver las características de esta aspiradora escoba, te mostramos un vídeo donde verás de forma resumida todo lo que ofrece Dyson V8 Absolute.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradoras escoba.

Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones,...
Sin cable. Sin enredos. Potente succión. Se transforma rápidamente de aspiradora sin cable a aspiradora de mano para limpiar en las alturas e incluso en cualquier superficie. Autonomía de hasta 40 minutos de succión sin efecto memoria.

Capacidad de succión / Potencia del motor

Equipa un motor eléctrico de 22,2V que gira hasta las 110.000 r.p.m., el que trabajando en conjunto con la tecnología de ciclones patentada “2 Tier Radial” (que son 15 ciclones colocadas en dos filas de forma paralela que maximizan el flujo de aire y la captura del polvo más fino), le permite alcanzar una succión de 115AW (vatios aire). Estos valores de succión con tan sólo 22,2V sólo están al alcance de los mejores aspiradores de 32,4V, por lo que podremos garantizar los mejores resultados. Y lo que es más importante, mantiene la calidad de aspiración desde el comienzo hasta el final.

En este modelo podremos seleccionar entre dos selectores de velocidad, el normal y el modo de máxima potencia, que será el que utilicemos para las tareas más complicadas. Es sorprendente lo silenciosa que resulta esta aspiradora escoba respecto a otros modelos incluso en su posición de máxima potencia.

Cepillo y suelo

El modelo Dyson V8 Absolute ofrece dos tipos de cabezales fácilmente intercambiables:

  • Un cepillo con cabezal giratorio suave que está especialmente diseñado para suelos duros y que le permite eliminar al mismo tiempo tanto el polvo más fino como las partículas más grandes. 
Dyson V8 Absolute
  • El cepillo direct-drive que está compuesto por rígidas cerdas de nailon que penetran perfectamente en las alfombras y moquetas para eliminar la suciedad más incrustada y que resulta hasta un 150% más potente que el cepillo de la versión V6. Este cepillo también ofrece unos resultados extraordinarios en suelo duro y se recomienda su uso cuando tenemos mascotas en casa.
Dyson V8 Absolute

La limpieza de sus cepillos en caso de que se enreden pelos, cuerdas, etc., también es muy sencilla de realizar. Simplemente deberemos de aflojar su tapa lateral con una moneda para poder extraer completamente el cepillo cilíndrico y fácilmente lo limpiaremos. Una vez limpio deberemos de introducir nuevamente el cepillo en su posición y cerrar su tapa lateral.

Autonomía / Capacidad y calidad de la batería

Dyson es de los pocos fabricantes que no eligen una batería de litio para su aspirador escoba y optan por una batería compuesta de níquel, cobalto y aluminio. Esta batería no sufre del efecto memoria. Es decir, que podrá cargarse sin afectar a la durabilidad de la batería antes de que ésta esté completamente descargada.

Este hecho es fundamental sabiendo que se almacena junto con dos accesorios en una estación de carga que se debe colocar de forma vertical, lo que garantiza que el aspirador esté muy accesible y siempre listo para funcionar con la batería completa. Para aquellos que no quieran utilizar dicha estación de carga te avisamos de que podrás cargarlo directamente sin necesidad de utilizarla.

Dyson V8 Absolute

La batería de Dyson V8 Absolute garantiza una autonomía que alcanza los 40 minutos al utilizar sus accesorios, quedando en 25 minutos cuando usamos alguno de los dos cabezales motorizados para limpiar el suelo. En su modo de máxima potencia, la batería durará menos tiempo pero hay que saber que este modo será únicamente utilizado para tareas especiales que llevan poco tiempo, por lo que será tiempo suficiente para ellas.

Al contrario que la mayoría de los modelos que se mantienen encendidas de forma continua, esta aspiradora escoba dispone de un gatillo para encenderlo, por lo que podrás activar la aspiración y desactivarla cuando no lo necesites, lo que optimiza el consumo total.

Debes saber que cuando hemos hablado de los tiempos de autonomía estamos suponiendo que mantenemos apretado el 100% del tiempo su gatillo, por lo que los tiempos aumentarán en caso de no hacerlo de forma continuada. Podremos controlar el tiempo restante gracias a tres LEDS que indican el nivel de carga del aspirador escoba.

Una vez agotada la batería requerirá menos de 5 horas en la estación para cargar al 100% su batería, por lo que podemos considerar que es una batería de carga rápida.

Medidas generales

El concepto y diseño de Dyson V8 Absolute hace que no se pueda mantener erguida de forma independiente, lo que unido a que en ciertas ocasiones lo tendremos en voladizo, hace que su peso sea un aspecto crítico. Por fortuna, su peso máximo apenas supera los 2,5 kg, lo que lo hace muy liviano y fácil de manejar, haciendo que lo que pudiera ser un hándicap se convierta en una fortaleza.

Dyson V8 Absolute

En cuanto a sus medidas globales, el aspirador escoba Dyson V8 Absolute tiene 25 cm de ancho, 22 cm de fondo  y 1,25 m de alto.  

Todas estas características hacen que a nivel de maniobrabilidad Dyson sea el mejor modelo de todos.

Depósito y filtros

Tiene un depósito de 0,54 litros de capacidad, el cual no deberemos de llenar más de lo que indica la marca, lo que a priori hace que su capacidad pueda resultar pequeña. Por suerte, es tan sencillo de vaciar que no supone un problema. Te mostramos un vídeo donde podrás observar lo sencillo que resulta su vaciado sin necesidad de tocar la suciedad.

También dispone de dos filtros, uno anterior al motor y otro posterior a éste denominado HEPA. Entre ambos garantizan la perfecta filtración del aire y un aire limpio, ya que son capaces de eliminar posibles alérgenos y bacterias de hasta 0,3 micras, lo que lo hace especialmente recomendable para aquellas viviendas donde haya personas con algún tipo de alergia.

Accesorios

Uno de los puntos fuertes de esta aspiradora escoba es que se transforma rápidamente en una potentísima aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa los lugares de más difícil acceso, tanto de casa como del coche, gracias a sus múltiples accesorios, que van desde una boquilla larga, un pequeño cepillo motorizado ideal para la limpieza de sofás y otras boquillas multiusos. Además, su ligereza hace que no suponga problema alguno la limpieza de elementos en el techo o en partes altas como pueden ser: rejillas, difusores, etc.

Dyson V8 Absolute

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Es la tercera aspiradora Dyson que compro y la segunda del modelo V8 Absolute. Es maravilloso como ha cambiado esta marca la manera de limpiar. 45 minutos de aspiración sin pérdida de potencia, los accesorios son fantásticos y el resultado después de aspirar la casa es genial. El accesorio para limpiar las alfombras es una locura. Pensabas que tenías la alfombra limpia y después de aspirar la misma, miras el depósito de suciedad y se te queda cara de incredulidad. En una palabra: indispensable."

Usuario B

"No me arrepiento ni por un momento del dinero que me he gastado en esta aspiradora. Me tiré meses dudando si comprarla o no y al final lo hice ¿El resultado? Mi casa nunca ha estado más limpia. Tengo 3 gatos y todo solía estar lleno de pelos, ya no más. Deja todo limpio como una patena y tras meses de uso sigue funcionando como el primer día.
Como consejo, sé que el precio tira para atrás, pero las cosas buenas hay que pagarlas y créeme. No te vas a arrepentir."

Usuario C

"Muchísimo mejor que el aspirador que teníamos. Aspira con mucha más fuerza y gracias a lo que dura la batería nos sobra para limpiar la casa. Sin duda una de las mejores compras que hemos hecho."

CONCLUSIÓN

Si estás buscando potencia y versatilidad, el aspirador escoba Dyson V8 Absolute es definitivamente uno de los mejores modelos que presenta el mercado. Sus características generales y sus múltiples accesorios hacen de este aspirador escoba un producto perfecto y el favorito de la mayoría, aunque por desgracia no está al alcance de todos. Tal vez podría mejorar ligeramente su autonomía pero por lo completo que es no podemos más que darle nuestra máxima puntuación, que no puede ser otra cosa que un 10.   

Tenemos una página dedicada a los aspiradores sin cable, aspiradores de trineo y robot aspirador de la marca Dyson. Si quieres ver las características de todos sus modelos te dejamos el enlace aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

DYSON V8 ABSOLUTE

OTROS MODELOS DE DYSON QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORAS ESCOBA:

BOSCH BBH218LTD READY’Y 2-in-1
El aspirador escoba Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 destaca por poder utilizarlo como aspirador escoba o bien darle uso como aspirador[...]
BOSCH BBH52550 ASPIRADOR ATHLET
El aspirador inalámbrico o aspirador escoba Bosch BBH52550 Aspirador Athlet es un modelo muy equilibrado y una opción muy interesante[...]
BOSCH BBH73275 ATHLET ULTIMATE
En este artículo te traemos el que es, sin dudas, el mejor aspirador escoba de Bosch: Bosch BBH73275 Athlet Ultimate. Su[...]
BOSCH BCH6ZOOO ZOO’O PROANIMAL
El aspirador inalámbrico o aspirador escoba Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal tiene prestaciones muy similares al modelo Bosch Athlet Lithium 25,2V[...]
DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE
Dyson ha sacado una versión superior a V8 y se llama V10. En esta reseña te vamos a describir las[...]
DYSON CYCLONE V10 ANIMAL
Como te comentamos en la reseña de Dyson V10 Absolute, Dyson ha sacado nueva versión y se llama V10. En[...]
DYSON V11 ABSOLUTE PRO
Con diseño futurista y un color metalizado llega la aspiradora sin cable más potente e inteligente de Dyson: Dyson V11[...]
DYSON V7 MOTORHEAD
Seguramente que es oír hablar de aspiradoras escoba y te viene a la mente la marca Dyson, y no es[...]
DYSON V8 ABSOLUTE
El aspirador escoba Dyson V8 Absolute es una de las opciones preferidas para los usuarios más exigentes que buscan una[...]
Roidmi F8 Storm
¿Quieres conocer el primer aspirador sin cables con APP incorporada? XiaomiRoidmi F8 Storm ha venido para quedarse y está dispuesto[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME POWER PRO RH8897W0
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Power Pro RH8897WO tiene características similares al Rowenta Vision Pro RH8872 pero con[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME RH8828WO
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme RH8828WO es un modelo muy equilibrado en cuanto a prestaciones, siendo una opción[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME SILENCE RH8929WO
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO es muy parecido a Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO pero se diferencia[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME SILENCE RH8995WO
Hoy queremos hablarte de Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO, un aspirador sin cable con características similares al aspirador escoba[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME VISION PRO RH8872WO
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO tiene características similares al Rowenta Air Force Extreme RH8828 pero[...]
TAURUS ULTIMATE LITHIUM
Te traemos el aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium. Es de los más vendidos en 2019 junto con Taurus Ultimate Animal[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Dyson 227296-01 V8 Absolute
Price
EUR 459
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: