LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

DYSON V11 ABSOLUTE PRO

Con diseño futurista y un color metalizado llega la aspiradora sin cable más potente e inteligente de Dyson: Dyson V11 Absolute Pro. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla y una vez que lo haces... no sabes cómo has hecho para vivir sin ella.

Si estás interesada/o en Dyson V11 Absolute, comentarte que es el mismo producto que Dyson V11 Absolute Pro pero viene con 2 accesorios menos y, por eso, tiene un precio relativamente menor. Así que en este artículo conocerás todo lo que te puede ofrecer Dyson V11.

EN EL MES DE NOVIEMBRE 10% DE DESCUENTO CUANDO COMPRES UN ASPIRADOR DYSON V11 CON EL CUPÓN DYSON10NOV

Dyson V11 Absolute Pro comprar

Antes de ver las características de esta aspiradora escoba, te mostramos un vídeo donde verás de forma resumida todo lo que ofrece Dyson V11 Absolute Pro.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradoras escoba.

Capacidad de succión y Potencia del motor

Funciona con el motor digital V11 y gira hasta las 125.000 r.p.m. Se han incorporado 3 difusores que permiten enderezar el flujo de aire y reducir la turbulencia además de reducir el ruido y mejorar la acústica.

La alineación del motor, el cubo y el ciclón permite que el aire se absorba directamente del cepillo a los ciclones en línea recta. Esto, combinado con el motor, aumenta la potencia de succión un 20% más que que el modelo Dyson Cyclone V10.

En este modelo podremos seleccionar entre tres modos de limpieza que se mostrarán en una pantalla LCD en la parte trasera: Eco, Auto o Med y Boost. Con el modo Eco lograremos tener 60 minutos de autonomía, el modo Auto detecta si hay suelo u alfombra y se adapta inteligentemente limpiando a conciencia, y con el modo Boost lograremos una succión potente para una limpieza en profundidad.

Dyson V11 2019

Cepillo y suelo

Incluye varios cepillos que son:

  • Cepillo Gold Torque Drive con sistema DLS, compuesto de cerdas rígidas de nylon que penetran en la alfombra para eliminar la suciedad y filamentos de fibra de carbono anti estáticos que atrapan el polvo fino de los suelos duros. El motor digital que integra Dyson V11 Absolute Pro hace que gire hasta 60 veces por segundo.
  • Cepillo Direct-drive. Para utilizar también tanto en alfombras como en suelos duros.
  • Mini cepillo motorizado que se utiliza cuando es aspirador de mano para eliminar todo tipo de suciedad de los lugares más difíciles: sillones o sofás, escaleras e interior del coche. También resulta ideal para limpiar colchones.
  • Un accesorio multifunción que sirve para aspirar partículas de gran tamaño o migas.
  • Mini cepillo suave.
  • Cepillo para suciedad difícil.

La limpieza de sus cepillos en caso de que se enreden pelos, cuerdas, etc., también es muy sencilla de realizar. Simplemente deberemos de aflojar su tapa lateral con una moneda para poder extraer completamente el cepillo y fácilmente lo limpiaremos. Una vez limpio deberemos de introducir nuevamente el cepillo en su posición y cerrar su tapa lateral.

Dyson V11 Absolute Pro

¡No hay rincón que se quede sin limpiar!

Autonomía y Capacidad y calidad de la batería

Dyson es de los pocos fabricantes que no eligen una batería de litio para su aspirador escoba y optan por una batería sin efecto memoria compuesta de níquel, cobalto y aluminio. Es decir, que podrá cargarse sin afectar a la durabilidad de la batería antes de que ésta esté completamente descargada.

Además, cuenta con un sistema de gestión de energía integrado. De esta forma, utiliza energía solo cuando se necesita.

Todo esto es fundamental sabiendo que se almacena junto con los accesorios en una estación de carga que se debe colocar de forma vertical, lo que garantiza que el aspirador esté muy accesible y siempre listo para funcionar con la batería completa. Podremos controlar el tiempo restante de batería a través de su pantalla LCD.

Dyson V11 Absolute Pro review

La batería de Dyson V11 Absolute Pro garantiza una autonomía que alcanza los 60 minutos en su modo Eco. En su modo de máxima potencia o Boost, la batería durará menos tiempo pero hay que saber que este modo será únicamente utilizado para tareas especiales que llevan poco tiempo y máxima potencia, por lo que será tiempo suficiente para ellas.

Al contrario que la mayoría de los modelos que se mantienen encendidas de forma continua, esta aspiradora escoba dispone de un gatillo para encenderlo, por lo que podrás activar la aspiración y desactivarla cuando no lo necesites. De esta forma deja de consumir energía.

Una vez agotada la batería requerirá menos de 3 horas en la estación para cargar al 100% su batería, por lo que podemos considerar que es una batería de carga muy rápida.

Medidas generales

El concepto y diseño de Dyson V11 Absolute Pro hace que no se pueda mantener erguida de forma independiente, lo que unido a que en ciertas ocasiones lo tendremos en voladizo, hace que su peso sea un aspecto crítico. Por fortuna, su peso no llega a los 3 kg, lo que lo hace muy liviano y fácil de manejar, haciendo que lo que pudiera ser un hándicap se convierta en una fortaleza.

Ahora con puerto de carga de regalo valorado en más de 150€

Comprar Dyson V11

Si quieres saber más pincha en la imagen

En cuanto a sus medidas globales, el aspirador escoba Dyson V11 Absolute Pro tiene 25 cm de ancho25,6 cm de fondo  y 1,24 m de alto.  

Todas estas características hacen que a nivel de maniobrabilidad Dyson sea el mejor modelo de todos.

Depósito y filtros

Tiene un depósito de hasta un 40% más grande comparado con la versión Dyson V8 Absolute y la misma capacidad que Dyson V10 Absolute: 0,76 litros. Es tan sencillo de vaciar como darle a un botón, por lo que no supone un problema.

También dispone de dos filtros, uno anterior al motor y otro posterior a éste denominado HEPA. Entre ambos garantizan la perfecta filtración del aire y un aire limpio, ya que son capaces de eliminar posibles alérgenos y bacterias de hasta 0,3 micras, lo que lo hace especialmente recomendable para aquellas viviendas donde haya personas con algún tipo de alergia.

Accesorios

Al igual que con Dyson V10 Absolute, uno de los puntos fuertes de la aspiradora escoba Dyson V11 Absolute Pro es que se transforma rápidamente en una potentísima aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa los lugares de más difícil acceso, tanto de casa como del coche, gracias a sus múltiples accesorios que van desde los cepillos comentados anteriormente a una rinconera o cabezal rinconero para limpiar las esquinas. Además, su ligereza hace que no suponga problema alguno la limpieza de elementos en el techo o en partes altas como pueden ser: rejillas, difusores, etc.

Además, viene con una rinconera flexible, por lo que lugares como detrás de los sofás ya no serán lugares de difícil acceso.

Dyson V11 Absolute Pro reseña

¿Qué diferencias hay entre Dyson V11 Absolute Pro, Dyson V11 Absolute y Dyson V11 Animal Plus?

Lo único en lo que les diferencia es que en V11 Absolute Pro viene con 9 accesorios, V11 Absolute con 7 y V11 Animal Plus con 5 accesorios, por lo que si dispones de un presupuesto ajustado quizás estas otras 2 opciones sean mejores para ti.

Dyson V11 vs V10

Como te hemos comentado anteriormente en el artículo, Dyson V11 tiene un 20% más de potencia de succión que Dyson V10. Además, Dyson V11 viene con más accesorios y el cepillo Gold Torque Drive es una auténtica pasada. La batería de Dyson V10 es de ion-litio y la de V11 de níquel, cobalto y aluminio. La pantalla LCD que incorpora Dyson V11 nos encanta porque te va avisando de todo.

Elijas cual elijas vas a estar encantado/a porque Dyson es garantía de éxito.

CONCLUSIÓN

Como siempre, Dyson se va superando modelo tras modelo y con V11 no iba a ser menos. Nos encanta su potencia, su cepillo nuevo, su pantalla LCD... ¡Nos gusta todo! Si buscas un aspirador que dure años y años y como el primer día, merece la pena hacer una inversión en un aspirador Dyson. Una vez que lo pruebas no sabes cómo has hecho para vivir toda tu vida sin él.

Nuestra nota es un 10.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (172 votos, promedio: 3,53 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

DYSON V11 ABSOLUTE PRO

Tenemos una página dedicada a los aspiradores sin cable, aspiradores de trineo y robot aspirador de la marca Dyson. Si quieres ver las características de todos sus modelos te dejamos el enlace aquí.

OTROS MODELOS DE DYSON QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORAS ESCOBA:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 2 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Dyson V11 Absolute Pro
Price
679
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment:

loquiero says

Gracias Mercedes. La verdad que es el mejor aspirador sin cables del mercado y una vez que lo pruebas no puedes estar sin él.
Un saludo.

Reply
Mercedes says

¡¡¡Muy buen post!!! Gracias a vosotros estoy disfrutando de mi Dyson V11 Absolute Pro y estoy encantada!!!

Reply
Add Your Reply