LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE

Dyson ha sacado una versión superior a V8 y se llama V10. En esta reseña te vamos a describir las características de la aspiradora Dyson V10 Absolute. Con la potencia de succión de una aspiradora con cable y un depósito con un 40% más de capacidad comparada con la anterior versión, Dyson V8 Absolute.

En abril de 2019, Dyson ha sacado nueva versión y se llama V11. Si quieres conocer sus características no te pierdas nuestra reseña Dyson V11 Absolute Pro.

Dyson Cyclone V10 Absolute
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

DYSON V10 ABSOLUTE

Antes de ver las características de esta aspiradora escoba, te mostramos un vídeo donde verás de forma resumida todo lo que ofrece Dyson Cyclone V10 Absolute.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradoras escoba.

Dyson Cyclone V10 Absolute - Aspiradora inalámbrica,...
Gran potencia de succión. Versatilidad de una aspiradora inalámbrica. Elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8 Absolute. ¡Nuestra aspiradora más potente! El cabezal del limpiador de rodillos suave elimina el polvo fino y los residuos grandes de los suelos duros. Ofrece tres modos de energía para adaptarse a cualquier tarea en cualquier tipo de suelo. Se transforma rápidamente en una aspiradora de mano para una limpieza rápida de manchas y de lugares de difícil acceso.

Capacidad de succión / Potencia del motor

Equipa el motor eléctrico más pequeño, ligero y resistente que ha fabricado Dyson. Gira hasta las 125.000 r.p.m., y trabajando en conjunto con la tecnología patentada de 14 ciclones Radial Root le permite alcanzar una succión de 151AW (vatios aire). Gracias a esto, el aire se acelera de 60 km/h a 180 km/h creando fuerzas centrífugas que capturan hasta las partículas más finas. Y lo que es más importante, mantiene la calidad de aspiración desde el comienzo hasta el final.

La alineación del motor, el cubo y el ciclón permite que el aire se absorba directamente del cepillo a los ciclones en línea recta. Esto, combinado con el motor, aumenta la potencia de succión un 20% más que la aspiradora Dyson V8.

En este modelo podremos seleccionar entre tres selectores de velocidad: baja potencia, potencia media y el modo de máxima potencia, que aporta hasta 5 minutos de máxima potencia de succión para las tareas más complicadas. Es sorprendente lo silenciosa que resulta esta aspiradora escoba respecto a otros modelos incluso en su posición de máxima potencia.

Cepillo y suelo

El modelo Dyson Cyclone V10 Absolute ofrece dos tipos de cabezales fácilmente intercambiables y un mini cepillo motorizado.

  • Un cepillo con cabezal giratorio suave que está especialmente diseñado para suelos duros y que le permite eliminar al mismo tiempo tanto el polvo más fino como las partículas más grandes. 
Dyson Cyclone V10 Absolute
  • El cepillo direct-drive que está compuesto por rígidas cerdas de nailon que penetran perfectamente en las alfombras y moquetas para eliminar la suciedad más incrustada y que resulta hasta un 150% más potente que el cepillo de la versión V6. Este cepillo también ofrece unos resultados extraordinarios en suelo duro y se recomienda su uso cuando tenemos mascotas en casa.
Dyson Cyclone V10 Absolute
  • El mini cepillo motorizado que se utiliza cuando es aspirador de mano para eliminar todo tipo de suciedad de los lugares más difíciles: sillones o sofás, escaleras e interior del coche. También resulta ideal para limpiar colchones.
Dyson Cyclone V10 Absolute

La limpieza de sus cepillos en caso de que se enreden pelos, cuerdas, etc., también es muy sencilla de realizar. Simplemente deberemos de aflojar su tapa lateral con una moneda para poder extraer completamente el cepillo y fácilmente lo limpiaremos. Una vez limpio deberemos de introducir nuevamente el cepillo en su posición y cerrar su tapa lateral.

Autonomía / Capacidad y calidad de la batería

Dyson es de los pocos fabricantes que no eligen una batería de litio para su aspirador escoba y optan por una batería compuesta de níquel, cobalto y aluminio. En cambio, para la versión V10 han utilizado una batería de ion-litio, la cual tiene una celda más que la aspiradora escoba Dyson V8 para funcionar con un mayor voltaje y crear más potencia. Esta batería no sufre del efecto memoria. Es decir, que podrá cargarse sin afectar a la durabilidad de la batería antes de que ésta esté completamente descargada.

Este hecho es fundamental sabiendo que se almacena junto con dos accesorios en una estación de carga que se debe colocar de forma vertical, lo que garantiza que el aspirador esté muy accesible y siempre listo para funcionar con la batería completa. Para aquellos que no quieran utilizar dicha estación de carga te avisamos de que podrás cargarlo directamente sin necesidad de utilizarla. Podremos controlar el tiempo restante de batería gracias a tres LEDS que indican el nivel de carga del aspirador escoba.

Dyson Cyclone V10 Absolute

La batería de Dyson V10 Absolute garantiza una autonomía que alcanza los 60 minutos. En su modo de máxima potencia, la batería durará menos tiempo pero hay que saber que este modo será únicamente utilizado para tareas especiales que llevan poco tiempo, por lo que será tiempo suficiente para ellas.

Al contrario que la mayoría de los modelos que se mantienen encendidas de forma continua, esta aspiradora escoba dispone de un gatillo para encenderlo, por lo que podrás activar la aspiración y desactivarla cuando no lo necesites. De esta forma deja de consumir energía.

Una vez agotada la batería requerirá menos de 3 horas en la estación para cargar al 100% su batería, por lo que podemos considerar que es una batería de carga muy rápida.

Medidas generales

El concepto y diseño de Dyson V10 Absolute hace que no se pueda mantener erguida de forma independiente, lo que unido a que en ciertas ocasiones lo tendremos en voladizo, hace que su peso sea un aspecto crítico. Por fortuna, su peso máximo apenas supera los 2,5 kg, lo que lo hace muy liviano y fácil de manejar, haciendo que lo que pudiera ser un hándicap se convierta en una fortaleza.

En cuanto a sus medidas globales, el aspirador escoba Dyson V10 Absolute tiene 25 cm de ancho25,6 cm de fondo  y 1,24 m de alto.  

Todas estas características hacen que a nivel de maniobrabilidad Dyson sea el mejor modelo de todos.

Depósito y filtros

Como hemos comentado al principio de la reseña, tiene un depósito de hasta un 40% más grande comparado con la anterior versión, Dyson V8 Absolute. Su capacidad es de 0,76 litros. Es tan sencillo de vaciar como darle a un botón, por lo que no supone un problema.

También dispone de dos filtros, uno anterior al motor y otro posterior a éste denominado HEPA. Entre ambos garantizan la perfecta filtración del aire y un aire limpio, ya que son capaces de eliminar posibles alérgenos y bacterias de hasta 0,3 micras, lo que lo hace especialmente recomendable para aquellas viviendas donde haya personas con algún tipo de alergia.

Accesorios

Al igual que con Dyson V8 Absolute, uno de los puntos fuertes de la aspiradora escoba Dyson Cyclone V10 Absolute es que se transforma rápidamente en una potentísima aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa los lugares de más difícil acceso, tanto de casa como del coche, gracias a sus múltiples accesorios, que van desde un mini cepillo suave, un accesorio multifunción que sirve para aspirar partículas de gran tamaño o migas y una rinconera o cabezal rinconero para limpiar las esquinas. Además, su ligereza hace que no suponga problema alguno la limpieza de elementos en el techo o en partes altas como pueden ser: rejillas, difusores, etc.

Dyson Cyclone V10 Absolute

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Muy liviana, fácil de usar y con mucho poder de succión. Incluye muchos tipos de herramientas para limpiar. Recomendada 100%."

Usuario B

"Si dispones de presupuesto para tu próxima aspiradora, la Dyson Cyclone V10 Absolute merece la pena y te ahorrará mucho tiempo en la limpieza de la casa."

Usuario C

"Dyson Cyclone V10 Absolute es una aspiradora sin cables muy cómoda de usar, que no estorba y que cumple con lo que promete, es decir, autonomía y potencia. Si la pruebas, no querrás separarte de ella."

CONCLUSIÓN

Si Dyson V7 Motorhead y Dyson V8 Absolute nos parecen increíbles ya con Dyson Cyclone V10 Absolute se han superado. Nos ha encantado su autonomía de hasta 60 minutos. Muy pocas aspiradoras escoba tienen esta autonomía sin pérdida de succión. La mayoría son de 30 - 45 minutos. Sus características generales y sus múltiples accesorios hacen de este aspirador escoba un producto perfecto y poco a poco se está convirtiendo en el favorito de la mayoría, aunque por desgracia no está al alcance de todos.

Si estás buscando potencia y versatilidad, el aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Absolute es definitivamente uno de los mejores modelos que presenta el mercado.

Nuestra nota para este magnífico aspirador escoba es un 10.

Tenemos una página dedicada a los aspiradores sin cable, aspiradores de trineo y robot aspirador de la marca Dyson. Si quieres ver las características de todos sus modelos te dejamos el enlace aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (56 votos, promedio: 3,55 de 5)
Cargando…

OTROS MODELOS DE DYSON QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORAS ESCOBA:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Dyson Cyclone V10 Absolute
Price
EUR 638
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: