LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

BOSCH BBH52550 ASPIRADOR ATHLET

El aspirador inalámbrico o aspirador escoba Bosch BBH52550 Aspirador Athlet es un modelo muy equilibrado y una opción muy interesante del prestigioso fabricante alemán. Descubre en este artículo todas las características que hacen de este modelo uno de los favoritos de este 2019.

BOSCH ATHLET LITHIUM 25,2V BBH52550

Antes de ver las características de esta aspiradora escoba, te mostramos un vídeo muy completo donde verás de forma resumida todo lo que ofrece los modelos Athlet de 25,2V de la marca Bosch.

Oferta Roidmi

Conoce el aspirador que comparan con Dyson a este precio increible con nuestro CÓDIGO de descuento. Pincha en la imagen para ver nuestra reseña e informarte bien de todo.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradoras escoba.

Rebajas
Bosch BBH52550 Aspirador Athlet, 50 min, 25,2V, 7200 W, 79...
Sin cable. Sin bolsa. Sin limites. Resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2400 W. Excelentes resultados de limpieza sobre cualquier tipo de superficie gracias a su tecnología sin bolsa y su cepillo AllFloor HighPower. Un sensor controla continuamente el rendimiento del aspirador y asegura que está siempre funcionando en un nivel óptimo. La luz del SmartSensor Control indica la necesidad de limpiar el filtro cuando el rendimiento baja. Esto asegura que el aspirador funciona siempre a su rendimiento máximo y, además, reduce el mantenimiento al mínimo.

Capacidad de succión / Potencia del motor

Según los test realizados, la potencia de este modelo es destacable ya que con sus 25,2V obtiene unos resultados equivalentes a un aspirador de trineo tradicional de 2400W. Podrás ajustar la potencia de aspiración entre tres niveles de rendimiento que controlaremos fácilmente desde el selector situado en la parte alta del mango.

Cepillo y suelo

Su cepillo denominado AllFloor HighPower es adecuado para todo tipo de superficies, por lo que unido a su giro de 5.000 r.p.m. y la gran potencia de succión que ofrece, se obtiene unos magníficos resultados en todo tipo de suelos como pueden ser: parquet, baldosas, moquetas o alfombras. 

Su Sistema Easy Clean permite extraer de forma sencilla y rápida el rodillo de la boquilla facilitando de este modo su limpieza.

Bosch BBH52550 Aspirador Athlet

Autonomía / Capacidad y calidad de la batería

Su batería de litio, que son las baterías que soportan más ciclos de carga/descarga y, por tanto, las que más vida útil tienen, ofrece una autonomía de hasta 50 minutos y unos tiempos de carga rápidos consiguiendo alcanzar el 80% de la carga en tan sólo 3 horas y necesitando 6 horas para alcanzar el 100% de la carga. La duración de la batería dependerá de la posición de velocidad usada.

Dispone un indicador de nivel de carga de la batería y que te ayudará a gestionar la batería restante.

Medidas generales

Las medidas que presenta el aspirador escoba Bosch BBH52550 Aspirador Athlet son: 18,5 cm de fondo, 25 cm de ancho (boquilla) y 1,16 metros de altura con un peso total de aproximadamente 3,6 kg.

Su boquilla tiene una forma rectangular y está perfectamente articulada en su unión con el cuerpo, lo que te permitirá limpiar en los lugares más difíciles como son: debajo de las camas, muebles, etc.

BOSCH ATHLET LITHIUM 25,2V BBH52550

La aspiradora escoba o escoba eléctrica Bosch BBH52550 Aspirador Athlet se puede dejar de pie sin apoyarlo en paredes o sin utilizar soportes especiales. Un aspecto que hay que tener en cuenta.

Depósito y filtros

Su depósito no requiere bolsa y tiene una gran capacidad de 0,9 litros, ideal incluso para los casas con mascotas. Su depósito se monta y desmonta con gran facilidad facilitando la tarea de limpieza.

Los costes de mantenimiento que tendrás con este aspirador serán nulos dado que no requiere bolsas de aspiración y los materiales filtrantes son lavables y duran tanto como el aspirador.

Tiene un sensor que controla el rendimiento del aspirador y un dispositivo LED se ilumina cuando es necesaria la limpieza del filtro.

BOSCH ATHLET LITHIUM 25,2V BBH52550

Accesorios

Podrás adquirir un kit de accesorios que te permitirá  limpiar aquellos rincones más complicados y que resultan imposibles de acceder sin estos accesorios. Algunos ejemplos serían: las guías de ventanas, cortinas, sofás, tapicerías, interiores de vehículos, juntas entre cojines de sillones, etc. No lo convierte en un aspirador de mano al uso pero podrás limpiar igual y con mayor poder de succión. Podrás encontrar este kit aquí.

BOSCH ATHLET LITHIUM 25,2V BBH52550

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Estoy encantada, es muy manejable, ocupa poco espacio, se puede poner en cualquier rincón con lo que siempre está disponible, y lo más importante su poder de absorción."

Usuario B

"Estoy encantada con esta compra. Tengo una perrita labradora en casa, echa muchísimo pelo y me ha resultado super práctico contar con esta escoba eléctrica. Es cómoda, ligera y potente. El depósito se abre y vacía muy fácilmente. Barrer todos los días me resultaba pesadísimo. Sin embargo, desde que compré la escoba eléctrica, la paso en un momentín sin mayor pereza."

Usuario C

"No soy muy amiga de los aspiradores, pero el tamaño de éste y la facilidad de uso por no tener cable me han cautivado. Es muy potente, tiene tres velocidades y muy cómodo de usar con una sola mano. No hemos vuelto a ver pelos de mascota por donde pasa el aspirador. Muy recomendable."

CONCLUSIÓN

Tal y cómo hemos mencionado al comienzo de este artículo, el aspirador escoba Bosch Athlet Lithium 25,2V BBH52550 es un modelo muy equilibrado. No destaca ni flaquea en ningún aspecto, razón por la que es una buena opción para la mayoría de los usuarios. Nosotros lo valoramos con un 9.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Bosch BBH52550

OTROS MODELOS DE BOSCH QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORAS ESCOBA:

BOSCH BBH218LTD READY’Y 2-in-1
El aspirador escoba Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 destaca por poder utilizarlo como aspirador escoba o bien darle uso como aspirador[...]
BOSCH BBH52550 ASPIRADOR ATHLET
El aspirador inalámbrico o aspirador escoba Bosch BBH52550 Aspirador Athlet es un modelo muy equilibrado y una opción muy interesante[...]
BOSCH BBH73275 ATHLET ULTIMATE
En este artículo te traemos el que es, sin dudas, el mejor aspirador escoba de Bosch: Bosch BBH73275 Athlet Ultimate. Su[...]
BOSCH BCH6ZOOO ZOO’O PROANIMAL
El aspirador inalámbrico o aspirador escoba Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal tiene prestaciones muy similares al modelo Bosch Athlet Lithium 25,2V[...]
DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE
Dyson ha sacado una versión superior a V8 y se llama V10. En esta reseña te vamos a describir las[...]
DYSON CYCLONE V10 ANIMAL
Como te comentamos en la reseña de Dyson V10 Absolute, Dyson ha sacado nueva versión y se llama V10. En[...]
DYSON V11 ABSOLUTE PRO
Con diseño futurista y un color metalizado llega la aspiradora sin cable más potente e inteligente de Dyson: Dyson V11[...]
DYSON V7 MOTORHEAD
Seguramente que es oír hablar de aspiradoras escoba y te viene a la mente la marca Dyson, y no es[...]
DYSON V8 ABSOLUTE
El aspirador escoba Dyson V8 Absolute es una de las opciones preferidas para los usuarios más exigentes que buscan una[...]
Roidmi F8 Storm
¿Quieres conocer el primer aspirador sin cables con APP incorporada? XiaomiRoidmi F8 Storm ha venido para quedarse y está dispuesto[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME POWER PRO RH8897W0
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Power Pro RH8897WO tiene características similares al Rowenta Vision Pro RH8872 pero con[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME RH8828WO
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme RH8828WO es un modelo muy equilibrado en cuanto a prestaciones, siendo una opción[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME SILENCE RH8929WO
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO es muy parecido a Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO pero se diferencia[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME SILENCE RH8995WO
Hoy queremos hablarte de Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO, un aspirador sin cable con características similares al aspirador escoba[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME VISION PRO RH8872WO
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO tiene características similares al Rowenta Air Force Extreme RH8828 pero[...]
TAURUS ULTIMATE LITHIUM
Te traemos el aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium. Es de los más vendidos en 2019 junto con Taurus Ultimate Animal[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch BBH52550 Aspirador Athlet
Price
EUR 162
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: