LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

ROWENTA X-TREM POWER RO6963EA

El modelo Rowenta X-Trem Power RO6963EA es un aspirador de trineo de altísimas prestaciones y así lo demuestra sus 4A en la etiqueta europea, que significa que obtiene resultados excepcionales en todos los puntos. Esto es, en la limpieza sobre suelo duro y alfombras, en reemisión de polvo y en eficiencia energética.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradores de trineo.

Rowenta X-Trem Power RO6963EA

POTENCIA Y EFICIENCIA / CAPACIDAD DE SUCCIÓN

El aspirador de trineo Rowenta X-Trem Power RO6963EA tiene una potencia de tan sólo 750W pero rinde como la gama anterior de aspiradores Rowenta de 2100W, lo que da una idea de la revolución que ha supuesto este modelo en referencia a la eficiencia de su motor.

Su increíble relación de capacidad de succión y potencia la consigue gracias a la tecnología de vanguardia de su motor Effitech. No es de extrañar, por tanto, que obtenga en el apartado de eficiencia energética de la etiqueta europea una A con un consumo medio de tan sólo 28 kWh anuales.

Rowenta X-Trem Power RO6963

Se podrá ajustar la potencia de aspiración abriendo y cerrando de forma manual el orificio que se encuentra en el tubo telescópico. Hay posiciones recomendadas para aspirar alfombras, parquets y cortinas.

Rowenta X-Trem Power RO6963

CABLE

El cable de este aspirador tiene una longitud total de 6,2 metros, que unido al tubo metálico telescópico que une el cuerpo con la boquilla le otorga un radio de acción de 8,8 metros libres. Esta distancia garantiza llegar a todos los puntos de una única estancia e incluso poder aspirar varias habitaciones desde un mismo enchufe central. Pulsando un botón te permite recoger de forma rápida todo el cable.

CEPILLO Y SUELO

El Rowenta X-Trem Power Cyclonic RO6963EA viene equipado de serie con un potente cabezal que será capaz incluso de succionar la suciedad que pueda encontrarse entre posibles grietas del suelo, lo que le permite ofrecer uno de los mejores resultados del mercado en suelos duros. Como resultado de todo esto, le otorga una A en la etiqueta europea por la máxima puntuación en la eficiencia de limpieza en suelos duros.

En cuanto al rendimiento de aspiración en alfombras obtiene igualmente la valoración máxima, una A en la etiqueta europea.

Esto lo convierte en un aspirador ideal si nuestra vivienda combina tanto suelo duro como alfombras y/o moquetas, ya que sus resultados son excelentes en ambos casos.

Rowenta X-Trem Power RO6963EA

En cuanto a su manejo podemos decir que es sobresaliente. Sus dos grandes ruedas traseras trabajando en combinación con su rueda delantera que gira en 360º hacen que este aspirador de trineo sea muy manejable. Además, el asa que presenta el propio cuerpo del aspirador unido a lo ligero que es hace que sea muy sencillo transportarlo de forma manual.

También facilita su manejo el asa Ergo Comfort presente en la unión del tubo metálico telescópico con el tubo flexible, que ayuda a garantizar un agarre cómodo y seguro.

Rowenta X-Trem Power RO6963

Tanto sus ruedas como las cerdas presentes en la boquilla de alta eficiencia (que utilizaremos en suelos duros) o la boquilla de parquet están especialmente diseñadas para proteger el suelo, evitando de este modo que quede marcado o rayado.

DEPÓSITO CON BOLSA O SIN BOLSA

El aspirador de trineo Rowenta X-Trem Power Cyclonic RO6963EA dispone de un extraordinario depósito sin bolsa de 2,5 litros de capacidad, que lo hace ideal para personas que viven en casas de gran tamaño para obtener una mayor autonomía y reducir el número de vaciados. Podrás esperar a vaciarlo hasta que el propio aspirador te indique que está al máximo, ya que no pierde poder de succión a pesar de estar el depósito casi lleno.

Tampoco debería ser un problema el vaciado del depósito y su limpieza, ya que gracias a su denominado sistema Clean Express podrás en tan sólo cuatro simples movimientos y en menos de 5 segundos vaciar el depósito, haciendo esta tarea rápida, sencilla e higiénica. No olvidemos que el vaciado es una tarea muy sencilla gracias a que es extraíble y presenta una cómoda asa que facilita enormemente todo el proceso.

Rowenta X-Trem Power RO6963

FILTROS

Uno de los aspectos más destacados de este aspirador de trineo es su sistema de filtración, que nuevamente le permite obtener una A, la máxima puntuación en lo referente a la reemisión de polvo en la etiqueta europea.

Rowenta X-Trem Power RO6963

Esto lo consigue gracias a su eficiente y avanzado sistema ciclónico donde se produce una alta separación del aire y de la suciedad. 

Además, dispone de dos capas de filtración. Una inicial que consiste en un filtro de espuma ubicado antes del motor y un filtro HEPA que lo encontrarás justo antes de la salida del aire.

El resultado final es que este aspirador de trineo permite capturar incluso las partículas más pequeñas, haciendo que el 99,98% del polvo aspirado sea filtrado, lo que garantiza un aire de la mejor calidad en la estancia, ya que simultáneamente al aspirar está purificando el aire .

RUIDO

A plena potencia, el aspirador de trineo Rowenta X-Trem Power RO6963EA produce un ruido de 75 decibelios.

ACCESORIOS

Los accesorios incluidos en este modelo permiten ofrecer una solución óptima para la limpieza de tanto tu hogar como del interior de tu vehículo, incluso en los casos que convivamos con mascotas.

Incluye un cepillo Mini turbo que lo hace ideal para acceder a los rincones donde no es posible llegar con la boquilla de alta eficiencia de mayor tamaño. También es muy útil para retirar los pelos que las mascotas pueden dejar, por ejemplo, en el sofá.

Rowenta X-Trem Power RO6963

También incluye una boquilla especial para tapicerías y una boquilla flexible para ranuras, que pueden ser de gran ayuda para la limpieza de vehículos.

Rowenta X-Trem Power RO6963

Es destacable su cepillo - aspirador 2 en 1 integrado en la empuñadura que te permitirá tenerlo siempre a mano. Resulta muy útil para aspirar en superficies delicadas como muebles.  

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Tras comprar la casa quería algo que me facilitara la limpieza. Tiene un poder de aspiración brutal y gran capacidad. Es muy manejable y ocupa poco espacio. La recomiendo 100%."

Usuario B

"La recomiendo mucho. Es pequeña, hace poco ruido y limpia muy bien. Estoy encantado con la compra. Sin duda todo un acierto."

Usuario C

"Funciona perfectamente, muchos accesorios. Poder de succión impresionante y regulable. Fácil de desmontar y de limpiar. Recomendable totalmente."

CONCLUSIÓN

Vamos a ser muy concisos. Un aspirador 4A con una marca de renombre, muy buenos acabados, potente y funcional, con tantos accesorios y por este precio... Se merece simple y llanamente un 10. 

No tengas dudas de que con este aspirador de trineo acertarás plenamente, ya que en cualquier circunstancia es sobresaliente, bien en la limpieza del hogar, del vehículo, en viviendas con personas con alergias o en aquellas con mascotas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Rowenta X-Trem Power Cyclonic RO6963EA

OTROS MODELOS DE ROWENTA QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Rowenta RO2727 City Space Cyclonic

RO2727 City Space Cyclonic

ROWENTA COMPACT POWER CYCLONIC RO3753

Compact Power Cyclonic RO3753

Rowenta X-Trem Power RO6941

X-Trem Power RO6941

Rowenta X-Trem Power RO6963

X-Trem Power RO6963

Rowenta Silence Force Cyclonic 4A RO7623

Silence Force Cyclonic RO7623

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324

Silence Force MultiCyclonic RO8324 

Clasificación energética

A

A

A

A

A

A

Nivel sonoro

78 dB(A)

79 dB(A)

75 dB(A)

75 dB(A)

67 dB(A)

68 dB(A)

Re-emisión de suciedad

D

A

A

A

A

A

Rendimiento en alfombras

D

C

B

A

A

C

Rendimiento en suelos duros

A

A

A

A

A

A

Potencia (W)

750

750

750

750

750

750

Sistema de filtros

Filtro de alta eficiencia

Filtro de alta eficiencia y filtro de espuma

Filtro de alta eficiencia y filtro de espuma

Filtro de alta eficiencia y filtro de espuma

Filtro de motor y filtro de alta eficacia

Filtro de alta eficiencia, microfiltro y filtro de espuma

Capacidad del depósito de suciedad (L)

1,2

1,5

2,5

2,5

2,5

2

Tecnología

Ciclónica

Ciclónica

Ciclónica

Ciclónica

Ciclónica

Multiciclónica

Accesorios

Boquilla para ranuras 2 en 1 convertible en cepillo, cepillo para tapicerías y boquilla flexible para ranuras

Cepillo parquet y boquilla para ranuras 2 en 1 convertible en cepillo

Cepillo parquet y boquilla para ranuras

Minicepillo motorizado, boquilla XL para ranuras y boquilla para tapicerías

Cepillo parquet Softcare, boquilla ranuras y cepillo para tapicerías

Cepillo parquet, boquilla telescópica para ranuras y cepillo para tapicería

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORES DE TRINEO:

BOSCH RELAXX’X BGS5SIL66B PROSILENCE
El aspirador de trineo Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence destaca a primera vista por su diseño futurista, el cual le permite[...]
POLTI FORZASPIRA C110 PLUS
Polti ofrece con Polti Forzaspira C110 Plus un aspirador de trineo equilibrado a nivel de prestaciones y precio y que[...]
ROWENTA CITY SPACE CYCLONIC RO2727EA
Si estás buscando un modelo económico, compacto y sencillo de manejar con prestaciones equilibradas, el aspirador de trineo Rowenta City[...]
ROWENTA COMPACT POWER CYCLONIC RO3753EA
El aspirador de trineo Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es, sin duda, una de las mejores opciones que presenta el[...]
ROWENTA X-TREM POWER RO6963EA
El modelo Rowenta X-Trem Power RO6963EA es un aspirador de trineo de altísimas prestaciones y así lo demuestra sus 4A[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
Rowenta X-Trem Power RO6963EA
Price
EUR 188
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: