LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

POLTI FORZASPIRA C110 PLUS

Polti ofrece con Polti Forzaspira C110 Plus un aspirador de trineo equilibrado a nivel de prestaciones y precio y que resulta una opción muy interesante para muchos usuarios.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Polti Forzaspira C110_Plus

Polti Forzaspira C110 Plus

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradores de trineo.

Polti Forzaspira C110_Plus

POTENCIA Y EFICIENCIA / CAPACIDAD DE SUCCIÓN

La potencia máxima del motor eléctrico del aspirador de trineo Polti Forzaspira C110_Plus es de 800W y ofrece una aspiración en boquilla de 180 AW, demostrando la excelente relación entre consumo y potencia de aspiración. Es por ello que obtiene una puntuación A en eficiencia energética de la etiqueta europea con un consumo medio inferior a los 28 kWh con 50 usos anuales, lo que ha supuesto una reducción de consumo de prácticamente un 50% respecto a los modelos anteriores.

Se puede regular la potencia de aspiración de forma sencilla para que puedas encontrar la posición ideal para las diferentes superficies.

Polti Forzaspira C110 Plus

CABLE

Su cable permite tener un radio de acción total de hasta 8 metros libres, lo que garantiza llegar a todos los puntos de una única estancia e incluso poder aspirar varias estancias desde un mismo enchufe central.

Dispone de un botón en la parte superior que presionándolo permitirá recoger automáticamente de forma rápida y sencilla todo el cable. Su gran tamaño y su posición en la parte superior lo hace muy accesible para que puedas utilizar la mano o bien el pie como si fuera un pedal para no tener que agacharte a la hora de recoger el cable.

Polti Forzaspira C110 Plus

CEPILLO Y SUELO

Con este modelo de Polti viene incluido una boquilla universal de 2 posiciones que servirá para todo tipo de suelo; desde moquetas y alfombras hasta cualquier tipo de suelo duro como baldosas, mármol o terrazo.

Polti Forzaspira C110 Plus

También viene incluido una boquilla específica para suelos duros pero delicados como pueden ser el parquet, tarima, etc. Las cerdas que componen su cepillo son blandas y están específicamente diseñadas para proteger el suelo de cualquier marca o rayado.

Polti Forzaspira C110_Plus

Los resultados que ofrece Polti Forzaspira C110_Plus en combinación con sus boquillas aseguran que será capaz incluso de succionar la suciedad que pueda encontrarse entre posibles grietas del suelo, lo que le permite obtener una A, la máxima puntuación, en la eficiencia de limpieza en suelos duros de la etiqueta europea.  

En cuanto al rendimiento de aspiración en alfombras obtiene una valoración D en la etiqueta europea.

Su diseño es compacto tanto en dimensiones como en peso, por lo que resulta sencillo de transportar y de guardar. Su movimiento por el suelo mientras se trabaja con él también resulta muy sencillo y fluido gracias a sus 2 ruedas traseras grandes y su rueda delantera 360º. Sus ruedas están diseñadas para garantizar que no marcan ni rayan el suelo.

Con Polti Forzaspira C110 Plus también asegurarás tener una posición ergonómica mientras estés aspirando dado que dispone de un tubo metálico telescópico que se ajustará a la altura que te resulte ideal.

DEPÓSITO CON BOLSA O SIN BOLSA

No deberás preocuparte por el coste añadido que suponen las bolsas porque no requiere ninguna. Su depósito extraíble sin bolsa tiene una capacidad de 2 litros, lo que es un tamaño que garantiza varias sesiones de limpieza sin necesidad de vaciarlo.

Cuando llegue el momento de vaciarlo lo harás fácilmente gracias a su sistema de un solo clic en combinación con su asa, lo que hace que el vaciado sea un proceso sencillo, rápido e especialmente higiénico, ya que no necesitarás ponerte en contacto en absoluto con la suciedad.

Polti Forzaspira C110_Plus

FILTROS

Este aspirador de trineo utiliza el sistema multiciclónico en 4 fases como primera etapa de separación de la suciedad del aire, lo que ayuda a mejorar tanto la reemisión de polvo al exterior como los resultados de aspiración.

Además incorpora un filtro HEPA, que es el filtro de mayor eficacia y el cual permite retener las partículas más pequeñas. Estos filtros permiten tratar y purificar más del 99% del aire aspirado, lo que garantiza un aire más limpio, algo que resulta especialmente interesante para aquellas personas que sufren alguna alergia o problemas respiratorios. Importante destacar que este filtro HEPA es lavable.

Con ello consigue obtener una puntuación B en la etiqueta europea en lo referente a la reemisión de polvo.

Polti Forzaspira C110_Plus

RUIDO

A plena potencia, el aspirador de trineo Polti Forzaspira C110 Plus produce un ruido de 80 decibelios, que aunque no es un elemento en el que destaque, tampoco es un ruido que resulte excesivo para un aspirador.

ACCESORIOS

Con este aspirador de trineo vienen de serie con un montón de accesorios. Incorpora, lógicamente, un tubo flexible que une el aspirador con los diferentes accesorios, un mango metálico telescópico (regulable en altura), además de la boquilla universal y de la boquilla específica para suelos de madera que ya hemos visto anteriormente.

También incluye una boquilla para ranuras 2 en 1 convertible en cepillo, que resultará de gran ayuda para cepillar y remover la suciedad de las zonas complicadas como ranuras de ventanas, detrás del sofá, etc., facilitando de este modo su posterior aspirado. También dispone de una boquilla que lo hace ideal para tapicerías gracias a la acción abrasiva de sus cerdas.

Polti Forzaspira C110_Plus

Parte de estos accesorios los podrás tener siempre al alcance de tu mano gracias al soporte que se fija en el mango metálico telescópico.

Polti Forzaspira C110_Plus

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"El aspirador funciona a la perfección. Como alérgico que soy estoy contento por la compra, por calidad-precio-prestaciones vale la pena. Seguro que los hay mejores y que no hagan casi ruido, pero por un precio mucho mayor. En cuanto a ruido hace el normal, no es nada exagerado."

Usuario B

"Me lo recomendó una amiga que lo compró hace poco y estoy contenta con el producto. A media potencia se queda "pegado" al suelo, no hace demasiado ruido y el depósito se vacía fácilmente. El precio me parece muy bueno para la calidad del aspirador."

Usuario C

"Gran potencia de succión. Materiales que le dan un aspecto sólido y de calidad. Limpia bien y tras 2 meses no hemos notado pérdidas de rendimiento. Como nota es importante mencionar que después de aspirar vaciamos siempre el depósito y limpiamos el filtro con las manos rascando los restos. Os recomiendo este mantenimiento. Lleva un minuto y probablemente alargue la vida útil de vuestra máquina."

CONCLUSIÓN

El aspirador de trineo Polti Forzaspira C110 Plus es un top ventas y esto se debe a la combinación de precio económico, un conjunto destacable de accesorios y una potencia de aspiración muy elevada.   

Desde LoQuieroEnCasa y valorando en conjunto sus prestaciones, accesorios y precio puntuamos el modelo Polti Forzaspira C110_Plus con un 9.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Polti Forzaspira C110 Plus

OTROS MODELOS DE POLTI FORZASPIRA QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Polti Forzaspira MC350_TURBO & FRESH

MC350_TURBO & FRESH

Polti Forzaspira MC330 Turbo

MC330_TURBO

Polti Forzaspira C150

C150

Polti Forzaspira C130_Plus

C130_PLUS

Polti Forzaspira C115_Plus

C115_PLUS

Polti Forzaspira C110 Plus

C110_PLUS

Tecnología

Multi ciclónica

Multi ciclónica

Ciclónica

Ciclónica

Ciclónica

Ciclónica

Etapas de filtrado

6

5

5

5

4

4

Nivel de ruido

78 dB

78 dB

76 dB

75 dB

80 dB

80 dB

Potencia

700 W

700 W

700 W

700 W

800 W

800 W

Potencia ajustable

Electrónica en el mango

Electrónica en el mango

Electrónica

Electrónica

Electrónica

Electrónica

Capacidad del depósito

1,8 litros

1,8 litros

1,8 litros

1,8 litros

2 litros

2 litros

Peso

5 Kg

5 Kg

4,5 Kg

4,5 Kg

4,7 Kg

4,7 Kg

Dimensiones

40 x 25 x 35 cm

40 x 25 x 35 cm

41 x 31 x 27 cm

41 x 27 x 31 cm

40 x 25 x 35 cm

32 x 28 x 38 cm

Eficiencia energética

A

A

A

A

A

A

Re-emisión de suciedad

A

C

A

D

B

B

Rendimiento en suelos duros

A

A

A

A

A

A

Rendimiento en alfombras

D

F

C

C

D

D

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORES DE TRINEO:

BOSCH RELAXX’X BGS5SIL66B PROSILENCE
El aspirador de trineo Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence destaca a primera vista por su diseño futurista, el cual le permite[...]
POLTI FORZASPIRA C110 PLUS
Polti ofrece con Polti Forzaspira C110 Plus un aspirador de trineo equilibrado a nivel de prestaciones y precio y que[...]
ROWENTA CITY SPACE CYCLONIC RO2727EA
Si estás buscando un modelo económico, compacto y sencillo de manejar con prestaciones equilibradas, el aspirador de trineo Rowenta City[...]
ROWENTA COMPACT POWER CYCLONIC RO3753EA
El aspirador de trineo Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es, sin duda, una de las mejores opciones que presenta el[...]
ROWENTA X-TREM POWER RO6963EA
El modelo Rowenta X-Trem Power RO6963EA es un aspirador de trineo de altísimas prestaciones y así lo demuestra sus 4A[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Polti
Product Name
Polti Forzaspira C110 Plus
Price
EUR 70
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: