LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

BOSCH RELAXX’X BGS5SIL66B PROSILENCE

El aspirador de trineo Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence destaca a primera vista por su diseño futurista, el cual le permite obtener unos resultados inigualables produciendo un ruido prácticamente inaudible.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

Te mostramos un vídeo donde se resumen sus principales virtudes. Te recomendamos que lo veas antes de proseguir con el post donde analizaremos punto por punto todas sus características y concluiremos con nuestra opinión.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradores de trineo.

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

POTENCIA Y EFICIENCIA / CAPACIDAD DE SUCCIÓN

El aspirador de trineo Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B tiene una extraordinaria capacidad de succión y así lo demuestra su clasificación en la limpieza en suelos duros con ranuras y juntas, donde obtiene la máxima puntuación, esto es, una A en la etiqueta europea. Esto quiere decir que los resultados sobre parquet, baldosas, tarima o suelo flotante son inmejorables.

También es recalcable que para obtener estos excelentes resultados lo haga con un consumo energético mínimo, de tan sólo 27 kWh al año calculado con una frecuencia de 50 usos, lo que le otorga una valoración de A en el apartado de eficiencia energética.

Esto se explica gracias a su sistema Quattro Power o, dicho de una forma más sencilla, a la combinación de 4 aspectos que mejoran los resultados sin penalizar el consumo. Estamos hablando del motor HiSpin de 700W, el cepillo de alto rendimiento, el sistema de separación de la suciedad sin bolsa y el sistema de sellado optimizado.

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

Es especialmente importante el sellado exhaustivo al que se somete el aspirador de trineo Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence dado que esto permite anular las fugas de aire, permitiendo que todo el esfuerzo del motor se traduzca en una alta succión de la suciedad en la boquilla.

Con el control de potencia electrónica podrás ajustar el poder de succión para amoldarte perfectamente a cada situación y/o suelo. Este ajuste de potencia se hará de forma sencilla mediante su ruleta giratoria presente en el cuerpo del aspirador de trineo.

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

CABLE

El cable de este aspirador permite un radio de acción de hasta 11 metros libres. Una verdadera pasada. De esta forma, incluso aunque tu piso sea muy grande, posiblemente con un único cambio de enchufe sea suficiente para poder aspirar toda la vivienda.  

Como puedes presuponer, dispone de recoge-cables automático que te ayudará a recogerlo de forma rápida y ordenada. Simplemente da un pequeño tirón al cable y observa como se recoge automáticamente por arte de magia.

CEPILLO Y SUELO

Incluye la boquilla de nueva generación y alto rendimiento que unida a su motor ofrece los mejores resultados en suelos duros como hemos visto anteriormente. Esto significa que recibe una puntuación de A en la etiqueta europea.

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

La misma boquilla será utilizada en alfombras donde este aspirador obtiene un rendimiento C en la etiqueta europea, lo que representa una eficiencia notable en este tipo de superficies.

Su manejabilidad está asegurada gracias a sus 4 ruedas giratorias 360º. Además, el asa de su parte frontal y su tamaño compacto facilita enormemente transportarlo de forma manual.

Tanto sus ruedas como la boquilla se pueden usar sin problemas sobre tarimas o parquet delicado, ya que están especialmente diseñadas para proteger el suelo, evitando de este modo que quede marcado o rayado.

DEPÓSITO CON BOLSA O SIN BOLSA

El aspirador de trineo Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence equipa un gran depósito de 3 litros de capacidad sin bolsa, uno de los mayores del mercado. Su sistema de vaciado es sencillo, ya que es extraíble, y sabremos en todo momento el nivel total de suciedad gracias a su indicador.

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

Destaca su eficiente sistema de separación de la suciedad, lo que permite garantizar el rendimiento de aspiración con el tiempo y reducir el mantenimiento requerido. 

FILTROS

Un aspecto donde destaca enormemente el aspirador de trineo Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B es en su triple sistema de filtrado compuesto por:

  • Filtro malla lavable para partículas más gruesas.
  • Filtro GORE™ CLEANSTREAM® lavable para partículas más finas. Su tecnología exclusiva de membrana GORE permite que el polvo no penetre y obstruya de forma permanente el filtro.
  • Filtro HEPA 14 lavable, el mejor filtro existente, que en conjunto con el resto de filtros garantizan un filtrado superior al 99,9% del polvo total y lo convierte en un aspirador ideal para personas con alergias, ya que además de retirar el polvo del suelo purifican el aire de la estancia, haciéndolo más limpio y puro.

Además, incorpora la tecnología Smart Sensor Control, la cual detecta cuándo se produce una pérdida de succión, síntoma de que los filtros están sucios.

Cuando esto ocurra, y gracias a su sistema SelfClean, el aspirador de trineo Bosch Relaxx'x procederá automáticamente y por sí solo a la limpieza de los filtros para garantizar el rendimiento óptimo de aspiración y una reemisión de aire sin partículas contaminantes.

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

No debería de extrañarnos con lo anteriormente mencionado de que sea capaz de filtrar más del 99,9% del polvo total, por lo que le permite obtener una A, la máxima puntuación en lo referente a la reemisión de polvo en la etiqueta europea, convirtiéndolo en un aspirador muy recomendable para las personas con alergias al polvo, ya que simultáneamente al aspirar está purificando el aire de la estancia.

RUIDO

Este es uno de los aspectos donde más destaca el aspirador Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence, como bien indica en su nombre.

Todos los elementos que componen este aspirador de trineo han sido optimizados para producir el mínimo ruido posible en su funcionamiento (tecnología SilenceSound System). Gracias a ello, este modelo produce únicamente 66 dB de ruido en su máxima potencia de funcionamiento, un valor increíblemente bajo.  

ACCESORIOS

Además de la boquilla de alta eficiencia que sirve tanto para suelos como para alfombras que ya te hemos mostrado anteriormente, se incluye una boquilla especialmente diseñada para suelos duros como baldosas y que ofrece grandes resultados tanto en parquets como tarimas y suelos flotantes.

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

También se incluyen 3 accesorios especialmente diseñados para tapicerías, muebles y juntas, lo que te permite poder elegir la mejor opción para cada lugar específico de tu vivienda.

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Absolutamente encantados con el aspirador ¡Muy silencioso! Gran poder de aspiración de pelos de mascota. Una buena capacidad del depósito. Fácil de limpiar. El cable es muy largo y con recogida. Lo volvería a comprar."

Usuario B

"No creíamos que fuera tan silenciosa, es una pasada. Además, pensábamos que se vería penalizada la potencia de succión por ello y para nada. Se queda pegada. La mejor compra en 2019. Ojalá hubiéramos sabido de este modelo antes. Nos hubiéramos ahorrado mucho en aspiradoras. No le veo nada malo."

Usuario C

"Genial. Tiene una potencia estupenda que arrastra todo lo que pilla y el largo de su cable permite limpiar varias habitaciones sin tener que estar cambiando de enchufes. No se calienta y lo pasas por toda la casa sin tener que parar. Sin duda lo que buscaba. Además, el ruido que hace es muy soportable y te permite escuchar si suena el timbre, el teléfono..."

CONCLUSIÓN

Siendo este producto de la prestigiosa marca alemana Bosch no debería sorprenderte si afirmamos que es uno de los mejores aspiradores existentes en el mercado.

Como carta de presentación, Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence puede presumir de ser durante los últimos años elegido como uno de los mejores por los usuarios, destacando por sus múltiples accesorios, su fiabilidad y robustez, su casi inapreciable ruido al funcionar, así como por sus extraordinarios resultados (triple A) en limpieza de suelos, en eficiencia energética y en reemisión de polvo.

Gracias a su combinación de múltiples filtros podemos confirmar que es un aspirador de trineo ideal para aquellas viviendas que quieren asegurar la mejor calidad del aire y casi una necesidad para aquellas donde conviven personas con alergia al polvo, ya que le harán el día a día mucho más sencillo.

Nuestra valoración global es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORES DE TRINEO:

BOSCH RELAXX’X BGS5SIL66B PROSILENCE
El aspirador de trineo Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence destaca a primera vista por su diseño futurista, el cual le permite[...]
POLTI FORZASPIRA C110 PLUS
Polti ofrece con Polti Forzaspira C110 Plus un aspirador de trineo equilibrado a nivel de prestaciones y precio y que[...]
ROWENTA CITY SPACE CYCLONIC RO2727EA
Si estás buscando un modelo económico, compacto y sencillo de manejar con prestaciones equilibradas, el aspirador de trineo Rowenta City[...]
ROWENTA COMPACT POWER CYCLONIC RO3753EA
El aspirador de trineo Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es, sin duda, una de las mejores opciones que presenta el[...]
ROWENTA X-TREM POWER RO6963EA
El modelo Rowenta X-Trem Power RO6963EA es un aspirador de trineo de altísimas prestaciones y así lo demuestra sus 4A[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch Relaxx'x BGS5SIL66B ProSilence
Price
EUR 226
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: